Con 65 homicidios, la comuna 10 se convierte en la zona más afectada por crímenes en Medellín
En la mañana del martes 3 de diciembre, la comuna 10 de Medellín, La Candelaria, fue escenario de un nuevo caso de violencia. Brayan M.,, un joven de apenas 18 años, fue asesinado con arma blanca por tres sujetos desconocidos en el sector de Villa Nueva.
Los agresores sorprendieron a la víctima, quien no pudo defenderse del ataque, y luego huyeron del lugar rápidamente. Aunque la víctima fue trasladada a un centro médico, falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió.
Las autoridades locales ya han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este crimen, que se suma a la creciente cifra de homicidios en la comuna.
Con este asesinato, la comuna 10 alcanza los 65 homicidios en lo que va del 2024, convirtiéndola en la zona más violenta de Medellín.
Por su parte, las autoridades han expresado su compromiso de reforzar la seguridad en la zona, aunque aún no se han logrado avances significativos en cuanto a la captura de los responsables.
También puede leer
¡Por su bonita labor! Dos colombianas están en la lista de las 100 mujeres más influyentes del 2024 https://t.co/VZT46y4g6i
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 4, 2024