En el municipio de Titiribí, vereda El Zancudo, se realizó un exitoso operativo de la Policía Nacional, donde se logró la desarticulación de una peligrosa red criminal.
Entre los capturados está alias “El Mono”, quien registra antecedentes por homicidio.
Este operativo que las autoridades califican como ”impecable” dejó un total de siete capturados y la incautación de una reliquia de la historia bélica.
Según lo conocido el operativo se dio como una respuesta a un homicidio perpetrado con arma de fuego contra un ciudadano de 32 años. Inmediatamente después del incidente, la Policía ejecutó el despliegue de todas sus capacidades institucionales en el marco de la operación Agamenón.
Se logró establecer la ubicación de los actores criminales que intentaban evadir a las autoridades. A través de una diligencia de registro y allanamiento, fueron capturadas en flagrancia las siete personas, entre ellos alias “El Mono”, quien registra antecedentes por homicidio.
Asimismo, se logró la incautación de varios elementos con los que cometen sus delitos y fechorías y fueron enviados para su correspondiente estudio.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se enfrentarán a investigaciones por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
También le puede interesar:
A plana luz del día, asesinaron en Belén a un hombre de 31 años con arma de fuego https://t.co/tsG29bpjtw
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 5, 2024