La administración distrital, a través de Emvarias, efectuó la tercera jornada de “Operación Naranja” del año. Esta vez en el corredor vial de la 76, entre el parque principal y el Parque Biblioteca de Belén.
Víctor García, subgerente de Operaciones de Emvarias, mencionó que: «Dispusimos de toda nuestra fuerza naranja para que Medellín vuelva a ser nuestra Tacita de Plata, Tuvimos compactadores, barredoras, volquetas, equipo de corte de césped para que toda esta zona quede limpia como la comunidad de Belén lo merece.”
La labor se adelantó en el corredor de la carrera 76. Belén es uno de los barrios más afectados por la inadecuada disposición de escombros y basuras.
Le puede interesar: Faltan 200 agentes de tránsito para Medellín.
“Me parece fenomenal lo que están haciendo para dejar todo limpio. Que la gente se ponga más consciente que no se debe dejar basura en esas partes, puesto que, Emvarias pasa todos los días y debe ponerla en las horas que, más o menos, pasa el camión.”
Operativos como este se han realizado en Cristo Rey y Doce de Octubre, con más de 260 metros cúbicos de residuos especiales y 69 toneladas de residuos ordinarios recolectados.
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.