El sistema educativo del país “está mandado a recoger” según la representante a la cámara
La representante del Pacto Histórico, conocida como Susana Boreal, encendió el debate en el Congreso con declaraciones que a muchos les parece un chiste de esos que no hace reír sobre el sistema educativo colombiano.
“Yo siento que obligar a un niño a asistir al colegio es obligar su tiempo en un lugar donde muchas veces no quiere estar. Esto no garantiza que reciba educación de calidad”, afirmó la congresista, que después remató al decir que el sistema educativo del país “está mandado a recoger”.
La congresista del petrismo no solo es “polémica” en diferentes redes sociales por su particular declaración, sino que pone en entredicho cual es el modelo de educación que quiere vender la izquierda colombiana donde estudiar y trabajar puede convertirse en opresión y violencia.
El sistema educativo colombiano puede mejorar, sin embargo, para la congresista argumentar que la sobrepoblación, la falta de recursos y “obligar” a que los niños a se eduquen es la carta que la joven representante del Pacto Histórico Susana Gómez puso sobre la mesa.
Le puede interesar:
¡Tremendo susto! Avión que tenía la ruta Pereira-Bogotá fue evacuado de emergencia pic.twitter.com/tLFdowds1D
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 28, 2024