Se trata de un hombre que prestaba labores de vigilancia en lugar del accidente
Un trágico suceso se presentó a las 6:30 de la mañana del 22 de julio en un edificio de El Poblado. En la torre seis del complejo administrativo, un vigilante que desarrollaba sus labores de ronda, solicitó un ascensor en el piso uno, cuando las puertas se abrieron, el hombre se montó sin percatarse que la plataforma no había llegado, lo que provocó que este cayera al vacío.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
El vigilante, que fue identificado como Fernando G. M., de 55 años, cayó hasta el sótano tres por este conducto, lo cual le provocó múltiples traumas en su cuerpo. Los mismos residentes del complejo, al escuchar los gritos del hombre, llamaron a las autoridades para atender la emergencia.
Al lugar, ubicado en la Calle 6 Sur de El Poblado, llegó una máquina de bomberos y una ambulancia, los cuales se encargaron de brindar los primeros auxilios a la víctima.
Frente a la situación, el director de Dagrd, Carlos Quintero, informó, “al llegar al sitio nos encontramos con una persona atrapada en el sótano 3, se realizan todas las labores de rescate, se logra extraer la persona con signos vitales pero por la gravedad de las heridas entra en paro, se realiza todas las labores de reanimación”.
Sin embargo, luego del esfuerzo del personal de salud por estabilizar a Fernando, éste falleció en el sitio debido a la gravedad del accidente. Las autoridades se encuentran en las labores investigativas para determinar las causas del accidente y determinar si el ascensor se encontraba en mantenimiento lo que habría provocado la falla.
Cabe recordar que el 7 de junio del presente año, también en El Poblado, otra persona perdió la vida debido al desprendimiento de un malacate, el cual cayó del piso 21 al 20 y dejó a otro operario lesionado.
Le puede interesar:
En El Retiro buscan reducir el atropellamiento de animales de la región en los corredores nacionales https://t.co/9NTOv7OMs6
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 22, 2024