Durante el operativo en el Carlos E. se verificaron los antecedentes de 430 personas y se impusieron 21 comparendos
En Medellín las autoridades continúan en los operativos de registro y control para garantizar la seguridad en cada una de las 16 comunas y cinco corregimientos de la ciudad. El turno ahora fue para el barrio Carlos E. Restrepo en la noche del jueves 10 de octubre, donde personal de la Policía, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, Ejército, Secretaría de Movilidad y Espacio Público llegaron a la zona.
Durante la intervención, las autoridades registraron a 320 personas y verificaron los antecedentes a cerca de 430 más, lo que conlleva a la imposición de cinco comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia estipulados en la Ley 1801. Además se incautaron ocho armas blancas y 150 gramos de estupefacientes.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
En temas de movilidad, se registraron 50 motos y 17 carros, lo que permitió imponer 16 comparendos por infracciones de tránsito y la inmovilización de 8 motocicletas. Por otra parte, tres establecimientos fueron suspendidos por no cumplir con la normativa vigente y se realizaron cuatro incautaciones por ocupación indebida del espacio público.
Estás acciones son desarrolladas, según las autoridades, por el llamado y la denuncia constante de vecinos de la zona quienes manifiestan alto consumo de sustancias psicoactivas en la zona, mal parqueo y malos comportamientos debido a la ingesta de licor.
Le puede interesar:
Tan solo 8 meses le duró la libertad: alias “Metra” presunto homicida de un hombre fue capturado en Itagüí https://t.co/ksMp4qaqpn
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 11, 2024