Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Funcionario de la SAE fue sorprendido excavando presuntas caletas de oro en casa de narco colombiano
    • ¡El colmo del descaro! Frisby España registró la marca con baja inversión y sin autorización de la empresa original
    • Aumento de lluvias en el Valle de Aburrá hasta el 22 de mayo: conozca el pronósticos del SIATA
    • El Parque Arví está dispuesto para que lo recorran y lo disfruten: hay descuentos y nuevos horarios
    • “La hundieron con trampa”: Petro estalla tras caída de su consulta popular y llama a movilizaciones
    • Corte condena a excongresista antioqueño por nexos con paramilitares y Oficina de Envigado
    • “El amargo sabor de las mandarinas”: una obra para abrir el corazón y la conciencia
    • J Balvin y Omega lanzan “KLK”, un himno de merengue electrónico para prender el mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    jueves 15 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Deportes
    Deportes

    “No puedo esperar para empezar”: Sebastián Montoya debuta en la F2 con el equipo Prema Racing

    22 enero, 2025Faisury Sánchez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Sebastián-Montoya-PREMA
    Cortesía
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Sebastián Montoya continúa con el legado de su padre en el automovilismo

    Sebastián Montoya, piloto Claro de la Escudería Telmex Telcel, estará en el equipo de Prema Racing en la temporada 2025 de la Fórmula 2, donde correrá después de haber estado dos años en la categoría de Fórmula 3.

    “Estoy muy emocionado de unirme a PREMA para la temporada 2025 de Fórmula 2 de la FIA. Fue el primer equipo con el que trabajé y es genial ver cómo evolucionaron. Es uno de los mejores equipos en las carreras de las series de alimentación y ahora en el mundo. Estoy encantado de unir fuerzas con ellos nuevamente y no puedo esperar para empezar”, afirmó emocionado el piloto Sebastián Montoya.

    Sebastián-Montoya
    Cortesía

    Sebastián Montoya regresará a PREMA, lugar donde comenzó en 2020, donde demostró un notable crecimiento. Obtuvo cuarto lugar en la F4 italiana, seguido de victorias en la Fórmula Regional asiática, ambas con el equipo Prema Racing.

    “Es lindo volver a trabajar junto a Sebastián . Disfrutamos colaborando con él en la Fórmula 4 y FRECA y estamos seguros de que tiene potencial en el que todavía podemos trabajar. El salto a la Fórmula 2 nunca es fácil“, indicó René Rosin, director del equipo italiano.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    Lea más:  Baldovino se robó el show: Colombia arrancó con goleada en el hexagonal final del Sudamericano Sub17 Femenino

    El apoyo de sus patrocinadores y su experiencia en el equipo Prema Racing serán clave para que Sebastián Montoya afronte el nuevo reto que se avecina con la F2.

    Le puede interesar:

    ¡Ya hay sede! En La Ceja se disputarán las finales departamentales del Torneo Intermunicipal de Fútbol https://t.co/N8TqN7VkPK

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 22, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    formula 1 Formula 2 Juan Pablo Montoya Montoya Sebastián Montoya

    Noticias Relacionadas

    nacional-gano-libertadores-inter-brasil-atanasio-hinchada

    Nacional a surfear la bahía brasileña en su casa: partido clave para la clasificación en Libertadores

    14 mayo, 2025
    bahia-busca-primera-victoria-frente-nacional-atanasio-libertadores2

    Bahía busca una victoria ante Atlético Nacional que lo acerque a los octavos de final en la Libertadores

    14 mayo, 2025
    bucaramanga-punto-valioso-empate-fortaleza-brasil-libertadores5

    Bucaramanga sacó las garras y se trajo un punto valioso de Brasil: fue empate ante Fortaleza por Libertadores

    14 mayo, 2025
    Carrera

    ¡Aliste los tenis! Llega la primera edición de la carrera Family Run: se esperan 500 personas

    13 mayo, 2025
    copa-nacional-voleibol-jugara-la-estrella1

    La Estrella se prepara para recibir la Séptima Copa Nacional de Voleibol, participarán 1.200 deportistas

    13 mayo, 2025
    victoria-seleccion-femenina-sudamericano-sub17-hexagonal-Baldovino

    Baldovino se robó el show: Colombia arrancó con goleada en el hexagonal final del Sudamericano Sub17 Femenino

    13 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    NARCO
    14 mayo, 2025

    Funcionario de la SAE fue sorprendido excavando presuntas caletas de oro en casa de narco colombiano

    frisby legal
    14 mayo, 2025

    ¡El colmo del descaro! Frisby España registró la marca con baja inversión y sin autorización de la empresa original

    temporada-de-lluvias-area-metropolitana-valle-de-aburra-lluvioso
    14 mayo, 2025

    Aumento de lluvias en el Valle de Aburrá hasta el 22 de mayo: conozca el pronósticos del SIATA

    parque arvi
    14 mayo, 2025

    El Parque Arví está dispuesto para que lo recorran y lo disfruten: hay descuentos y nuevos horarios

    CONSULTAPOPULAR
    14 mayo, 2025

    “La hundieron con trampa”: Petro estalla tras caída de su consulta popular y llama a movilizaciones

    policia-carcel-recluso-capturado-rejas
    14 mayo, 2025

    Corte condena a excongresista antioqueño por nexos con paramilitares y Oficina de Envigado

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.