Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Exploto un campo minado! Cuatro niños fueron las víctimas
    • ¿Habrá 3 equipos antioqueños en los 8? Águilas Doradas perdió en Bogotá y el Deportivo Independiente Medellín ganó en Valledupar
    • Gustavo Petro responde a Daniel Noboa por señalamientos sobre alias ‘Fito’ y anuncia demanda penal: «He decidido demandar penalmente al presidente Noboa por su calumnia»
    • Un día como hoy nació Gustavo Petro, el actual presidente de Colombia
    • Asesinaron a dos hombres en Bogotá que hacían parte del equipo de producción de la serie «Sin Senos Si Hay Paraíso»
    • VIDEO: Capturaron a un hombre en Don Matías que habría movido más de mil millones de pesos para una red de narcotráfico internacional
    • Luego de disputa en redes, Iván Cepeda y Abelardo De La Espriella anunciaron que participarán de los debates presidenciales
    • ¿Dónde están? Encuentran gran cantidad de drogas en una camioneta en Jericó, se ‘volaron’ los implicados
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 20 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Fotonoticias
    Fotonoticias

    No hay medidas adicionales por calidad del aire

    14 febrero, 2022Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Medidas calidad del aire
    No hay medidas adicionales por calidad del aire
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Actualización calidad del aire

    La autoridad ambiental aseguró que para estás primeras semanas de vigilancia se espera que la mayoría de estaciones de monitoreo de calidad del aire estén en condiciones favorables.

    El Área Metropolitana aseguró que por el momento no son necesarias las medidas restrictivas, aunque entre el 7 y el 25 de marzo podrían presentarse estaciones de calidad del aire en naranja.

    La autoridad ambiental sostiene que la solución al alto flujo vehicular no es solo de medidas restrictivas, sino de cultura ciudadana, aun así, analizan nuevas alternativas al pico y placa.

    Según el director del Área Metropolitana otra de las dificultades que atraviesa el Valle de Aburrá es la compra de vehículos nuevos, que crece y se ve reflejado en la ocupación de la malla vial.

    En caso de tomarse nuevas medidas por la calidad del aire, estás serán anunciadas con 3 días de antelación.

    Lea también: El lunes inicia vigilancia por calidad del aire

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

     

    aire calidad del aire Medellín

    Noticias Relacionadas

    ¿Dónde están? Encuentran gran cantidad de drogas en una camioneta en Jericó, se 'volaron' los implicados

    ¿Dónde están? Encuentran gran cantidad de drogas en una camioneta en Jericó, se ‘volaron’ los implicados

    19 abril, 2026
    ¿Qué se está quemando? Incendio de gran magnitud en Medellín tiene vías cerradas

    ¿Qué se está quemando? Incendio de gran magnitud en Medellín tiene vías cerradas

    18 abril, 2026
    Se normaliza el paso hacia Santa Elena luego de emergencia por lluvias

    Se normaliza el paso hacia Santa Elena luego de emergencia por lluvias

    17 abril, 2026
    Diseno sin titulo 92

    Volcamiento de vehículo genera paso restringido en la vía La Fe – El Retiro, Oriente antioqueño

    17 abril, 2026
    LAURA PAG 40 2

    Medellín será sede de cumbre sobre inteligencia artificial

    17 abril, 2026
    Diseno sin titulo 91

    Edmundo González está hospitalizado en Madrid y no asistirá a acto con María Corina Machado

    17 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    ¡Exploto un campo minado! Cuatro niños fueron las víctimas
    19 abril, 2026

    ¡Exploto un campo minado! Cuatro niños fueron las víctimas

    ¿Habrá 3 equipos antioqueños en los 8? Águilas Doradas perdió en Bogotá y el Deportivo Independiente Medellín ganó en Valledupar
    19 abril, 2026

    ¿Habrá 3 equipos antioqueños en los 8? Águilas Doradas perdió en Bogotá y el Deportivo Independiente Medellín ganó en Valledupar

    Gustavo Petro responde a Daniel Noboa por señalamientos sobre alias 'Fito' y anuncia demanda penal: "He decidido demandar penalmente al presidente Noboa por su calumnia"
    19 abril, 2026

    Gustavo Petro responde a Daniel Noboa por señalamientos sobre alias ‘Fito’ y anuncia demanda penal: «He decidido demandar penalmente al presidente Noboa por su calumnia»

    Un día como hoy nació Gustavo Petro, el actual presidente de Colombia
    19 abril, 2026

    Un día como hoy nació Gustavo Petro, el actual presidente de Colombia

    Asesinaron a dos hombres en Bogotá que hacían parte del equipo de producción de la serie "Sin Senos Si Hay Paraíso"
    19 abril, 2026

    Asesinaron a dos hombres en Bogotá que hacían parte del equipo de producción de la serie «Sin Senos Si Hay Paraíso»

    LAURA PAG 63 2
    19 abril, 2026

    VIDEO: Capturaron a un hombre en Don Matías que habría movido más de mil millones de pesos para una red de narcotráfico internacional

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.