El vehículo fue abandonado en un barrio de la zona urbana del municipio
Se les acabó la fiesta a los ilegales que pretendían venderle pólvora a los habitantes del municipio de El Carmen de Viboral, Oriente Antioqueño, pues debido a los controles de la Policía en esta época decembrina en contra de la comercialización de estos artefactos explosivos, estos sujetos dejaron abandonado un carro que contenía un gran cargamento de pirotecnia.
Se trata de 45 kilos de pólvora que la Policía halló dentro del carro que estaba estacionado en el barrio Villa Mercedes de este municipio. Al interior de este fueron hallados 3.600 Chorrillos, 3,000 papeletas y 432 Voladores, elementos avaluados en más de $3.100.000 millones de pesos.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Los elementos pirotécnicos fueron incautados y dejados a disposición de las autoridades competentes. Durante estas festividades los controles contra este material se intensifican debido a que su comercialización ilegal crece. Recordemos que en lo que va de diciembre ya se han reportado 25 personas quemadas en todo el departamento, de las cuales El Carmen de Viboral ya registra una, la cual se trata de un menor de 16 años con quemaduras de segundo grado por manipulación de totes.
Le puede interesar:
¡Qué dolor! Falleció un menor de edad en Segovia al ser impactado por un rayó mientras se bañaba https://t.co/Om1XhxG4zI
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 4, 2024