Nacional llegó a Argentina para enfrentar a Argentinos Juniors

135

Atlético Nacional ya está en Argentina para enfrentar su quinto juego por el grupo F ante Argentinos Juniors. Luego de la victoria de Nacional de Uruguay ante Católica de chile, el verde antioqueño tiene una gran posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda, dependiendo de sus propios resultados.

Jéfferson Duque no viajó con el equipo y se sumó a las bajas del verde para el partido de este jueves en el estadio Diego Armando Maradona ante Argentinos Juniors. Jarlan Barrera y Danovis Banguero tampoco actuarán en el duelo copero por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo que dirige Alexandre Guimaraes no gana en Copa desde la primera fecha cuando derrotó a la Universidad Católica en Pereira. “El grupo bien bien, el equipo viene trabajando sabiendo lo que tiene por delante. De pronto nos bajoneamos por la eliminación de liga pero nosotros tenemos que entender que tenemos que pasar la página rápido y ahora la responsabilidad es más grande” señaló Jonathan Marulanda, defensor del cuadro verde.

El partido ante Argentinos Juniors será este jueves a las 5 de la tarde.