La mujer tenía fracturas en las manos y pies, se retorció en el agua y algunos, solo grabaron…
En el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, se produjo un lamentable suceso que deja a la comunidad conmocionada. Una mujer transgénero, identificada como Sara por algunos, fue golpeada con sevicia, y tirada posteriormente a la quebrada de Playa Rica.
La víctima quien también era conocida como Millerey fue encontrada en el agua, con señales de fuertes golpes y con fracturas en brazos y piernas. Lamentablemente, en redes sociales se han difundido algunos videos de la horrorosa escena, donde queda en evidencia no solo la tortura y el sufrimiento por el que pasó esta mujer, sino la poca humanidad de algunas personas, que decidieron grabar con su celular lo que sucedía, en vez de ayudarla.
Aunque minutos después las autoridades lograron salvarla, su estado de salud empeoró rápidamente tras ser trasladada a un centro médico, donde finalmente falleció.
A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la mujer presentó varios golpes en su cuerpo, pero aún se desconoce la causa de estas lesiones, aunque en redes se menciona que podría tratarse de un ataque homofóbico. Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
La Alcaldía de Bello y la Policía continúan recolectando pruebas y realizando diligencias para determinar qué sucedió en la quebrada y cómo la mujer terminó en ese lugar.
La causa del deceso se encuentra bajo análisis, y se espera el informe oficial de Medicina Legal para arrojar claridad sobre las circunstancias de este trágico evento.
También puede leer:
Autoridades aplican medidas cautelares contra bienes en Antioquia de presunto cabecilla narcotraficante del Clan del Golfo extraditado https://t.co/7D8bXb5f0J
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 7, 2025