Georgina David Montoya, la mujer que fue reportada como desaparecida el 15 de enero, fue encontrada calcinada en una vereda de Caldas.
El cuerpo de la mujer de 68 años fue encontrado 10 días después de su desaparición en Caldas, pero pudo ser identificada una semana después por medio de la carta dental. El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
Lea también: Habrá jornada especial de expedición de pasaportes en Rionegro
“Se logra llegar al lugar a través de la línea 123 es una zona que lógicamente es despoblada estamos esperando poder continuar con la investigación para poder esclarecer ese hecho que lamentamos y que repudiamos frente a situaciones y sobre todo el respeto a la vida de más de una mujer. Dentro de una de las líneas que se tienen, es una posible situación asociada a su actividad comercial”, manifestó coronel José Miranda, comandante (e) Policía Metropolitana.
Georgina Montoya vivía en un conjunto residencial de Itagüí y era una empresaria hotelera.
Le puede interesar: Inicia piloto de recolección de basuras en la noche en Medellín
El cuerpo de Georgina fue reportado por un trabajador, manifestando el cadáver en un predio de una finca, en una vereda de Caldas.
Autoridades investigan las causas de muerte y quién es el responsable del hecho.
Entérese de las últimas noticias.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Fue capturado alias ‘Mono Paisa’ o ‘Colorado’ presunto dinamizador entre estructuras delincuenciales.👇https://t.co/LwWF8JFFfj
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 6, 2023