Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Este es el Pico y Placa para este martes 13 de mayo en Medellín y el Valle de Aburrá
    • ¿Reencarnación? El nuevo papa León XIV causa asombro por su gran parecido físico con León XIII
    • Grupo EPM reorganiza su modelo operativo con enfoque estratégico y sostenible
    • Ruta de la Seda: Petro firma con China ¿alianza estratégica o riesgo para Colombia?
    • Itagüí avanza en recuperación tras emergencias por lluvias: supera el 50 % de los puntos críticos
    • Envían a prisión a trans señalada de haber asesinado a su compañero sentimental en Manrique
    • Jóvenes de Medellín lideran 30 iniciativas para transformar sus barrios en 2025
    • Selección Colombia Sub17 Femenina por un cupo al Mundial: primer desafío del hexagonal final del Sudamericano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    martes 13 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Mujer agente de tránsito denuncia presunto acoso por parte de su jefe

    16 noviembre, 2023Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Video del momento en que abordaron a la agente de tránsito que denunció acoso por su jefe
    Captura de pantalla/ Momento en el que una de las agentes expone a sus compañeros el acoso
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Circula por las redes sociales un video en el que se muestra a una agente de tránsito en Medellín, que denuncia ante sus compañeros, el acoso sexual y laboral que recibe por parte de su superior. Esto lo hace público y lo graba.

    Lea más:  Más de $63.000 millones se destinarán a mitigar emergencias por lluvias en Medellín

    En las imágenes, se muestra a ella al frente de su superior y le dice lo siguiente: “la denuncia sobre usted, señor Dairo, ya que he recibido acosos sexual y laboral, tiene que haber un precedente y a usted alguien le tiene que hablar”.

    Lea más:  ¡No se sabe quién es! El domingo de madres en Castilla hallaron el cadáver de un hombre con múltiples heridas

    “Porque acá se formó un ambiente de miedo y terror por usted, porque para dirigirse hacia usted, primero hay que preguntarle a todo el mundo si está usted de buen humor o no lo está. Acá hay una personalidad, pero cuando usted se va para su oficina, hay otra personalidad”.

    “Estoy afectada física, psicológica y emocionalmente, me siento discriminada y atacada por usted”; le dice la mujer agente de tránsito a su superior.

    Señala además que, recibe mal trato debido a su orientación sexual en la que también está involucrada su pareja llamada luisa.

    Agente de tránsito ALPARECER de la comunidad LGTB es víctima de acoso laboral @anibalgaviria @CNNEE @COL_EJERCITO @DefensoriaCol @FiscaliaCol @AlcaldiadeMed @TransitoBaq @sttmed @MovilidadCali @MTGobPue pic.twitter.com/AusvPQ0mLt

    — Emisora Extrema Medellin (@FmExtrema) November 16, 2023

    La Secretaría de Movilidad de Medellín emitió un comunicado en respuesta a un vídeo que circula en redes sociales, donde una agente de tránsito denuncia presunto acoso laboral y sexual. La entidad informa que, al tener conocimiento del caso, citó a los implicados para indagar sobre la situación y les notificó los trámites a seguir en términos penales y disciplinarios para verificar la veracidad de los hechos denunciados.

    Lea más:  Fortalecer respuesta ante emergencias: C5, el proyecto que será el cerebro operativo de la seguridad en Medellín

    El comunicado expresa un rechazo contundente a la situación y asegura que se activaron de inmediato los canales para proteger la integridad de los servidores, así como para emprender las acciones administrativas, disciplinables y penales necesarias ante las autoridades competentes. La Secretaría de Movilidad se compromete a proporcionar toda la información y apoyo requeridos por los entes de control, judiciales y disciplinarios para esclarecer la situación denunciada.

    Lea más:  ¡Va a buen ritmo! Avanza en un 75 % la renovación de la pista de trote en la Unidad Deportiva de Belén

    En relación con la asignación de turnos para los agentes de tránsito, se aclara que esta se realiza conforme a las necesidades del servicio en el Distrito de Medellín, y cualquier evento o imprevisto en las vías determinará la disposición del personal según el requerimiento. La entidad se muestra abierta a colaborar en el esclarecimiento de los hechos denunciados.

    Entérese de más en Hora 13 Noticias

    #Hora13Noticias-Ante cualquier caso de hurto, comunicarse de inmediato a la Línea Única 123.👀🚖
    Mira el video.🔽
    https://t.co/5n6TWGKYnB

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 16, 2023

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

     

     

    denuncias tránsito de medellín

    Noticias Relacionadas

    pico y placa

    Este es el Pico y Placa para este martes 13 de mayo en Medellín y el Valle de Aburrá

    13 mayo, 2025
    clubes juveniles

    Jóvenes de Medellín lideran 30 iniciativas para transformar sus barrios en 2025

    12 mayo, 2025
    COMUNA-9-Organización

    Judicializados siete presuntos integrantes de los “Los Bj”, señalados de extorsiones en Buenos Aires

    12 mayo, 2025
    Pista-Unidad-deportiva-Belén

    ¡Va a buen ritmo! Avanza en un 75 % la renovación de la pista de trote en la Unidad Deportiva de Belén

    12 mayo, 2025
    operaciones-lomadelosbalsos-intervencion-maquinaria-empresasprivadas4

    Con 376 viajes de volquetas y la remoción de 6 mil metros cúbicos de material, así avanza la atención a la Loma de Los Balsos

    12 mayo, 2025
    Quiero-a-Medellín

    45 años sembrando futuro: Fundación Amor por Medellín, Antioquia y Colombia celebra su legado ciudadano

    12 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    pico y placa
    13 mayo, 2025

    Este es el Pico y Placa para este martes 13 de mayo en Medellín y el Valle de Aburrá

    papa leon
    12 mayo, 2025

    ¿Reencarnación? El nuevo papa León XIV causa asombro por su gran parecido físico con León XIII

    EPM1
    12 mayo, 2025

    Grupo EPM reorganiza su modelo operativo con enfoque estratégico y sostenible

    ruta de la seda
    12 mayo, 2025

    Ruta de la Seda: Petro firma con China ¿alianza estratégica o riesgo para Colombia?

    itagui monitoreo
    12 mayo, 2025

    Itagüí avanza en recuperación tras emergencias por lluvias: supera el 50 % de los puntos críticos

    carcel trans
    12 mayo, 2025

    Envían a prisión a trans señalada de haber asesinado a su compañero sentimental en Manrique

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.