Iván Darío G., quien era buscado por el asesinato de su expareja y su exsuegra en Córdoba, fue hallado muerto en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. El hallazgo ocurrió en el kilómetro 3 de la vía que conduce de Tarazá al corregimiento El 12, donde fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en la cabeza.
De acuerdo con lo revelado por el medio de comunicación NP Noticias, el cuerpo del hombre quedó tendido en el pavimento, y junto a él fue encontrada su cédula de ciudadanía, lo que permitió a las autoridades confirmar su identidad rápidamente. Las características físicas del cuerpo también coincidieron con las descripciones del hombre buscado.
Por información que condujera a la captura del hombre, las autoridades habían ofrecido millonaria recompensa
El Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, había anunciado una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien proporcionara información que llevara a la captura del sujeto, acusado del asesinato de su exsuegra Elvira M., y Mary Rosa A., su ex esposa. Ambas mujeres fueron encontradas muertas en el municipio de Chinú, Córdoba, en un crimen que conmocionó a la comunidad local.
La recompensa había sido anunciada pocas horas antes del hallazgo del cuerpo del sujeto, en un esfuerzo por agilizar su captura y prevenir posibles nuevos actos de violencia.
Las autoridades han comenzado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte del hombre y determinar la identidad de los responsables del ataque.
#Hora13Noticias Noche violenta en El Carmen de Viboral: dos hombres perdieron la vida https://t.co/2I3y8za39u
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 21, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.