Los productos, al parecer, pretendían ser comercializados en El Poblado en vía pública
El gran olfato de Moscú, perro antinarcóticos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en medio de un procedimiento de registro y control a encomiendas en la ciudad, permitió identificar un cargamento de 11.000 gramos de marihuana, entre los cuales, habían gomas elaboradas con esta sustancia.
Se presume que la encomienda, que fue detectada por Moscú, habría sido enviada desde la ciudad de Barranquilla. En medio de la inspección de los paquetes, la Policía también halló 41 repuestos de vaper que al parecer fueron elaborados a base de marihuana.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
“Logra la incautación de 11 kilos de productos impregnados con cannabinoides. Dichos elementos son relacionados con dulces, gomitas, vapers y esencias de los mismos”, informó la Capitán Stefany Rodríguez, Jefe Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Las gomas estaban distribuidas en 36 recipientes y algunas de ellas eran de característica masticable. Los productos pretendían ser comercializados en la comuna 14, El Poblado de Medellín en vías públicas.
Estas sustancias fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes. La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos y así se evite la distribución y comercialización de sustancias alucinógenas en el territorio.
Le puede interesar:
¡No pudieron salvarla! Estación Bello del Metro está cerrada porque una persona se desplomó y murió https://t.co/a9ushQ44Qk
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 20, 2024