La modelo Gabriela Marbella González denunció a través de redes sociales un caso de abuso por parte de un productor extranjero
La modelo y creadora de contenido hizo público un video en el que denuncia un caso de abuso sexual por parte de un productor estadounidense. Según la mujer, los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto al ser contratada para una sesión de fotos durante tres días para un proyecto musical en una finca en Copacabana.
La mujer relata que fue instalada en una habitación por quien sería la asistente del productor, pero se sintió incomoda e intentó irse del lugar, sin embargo, el productor habría ingresado a su habitación bajo los efectos del alcohol y las drogas.
La mujer relató entre lágrimas los momentos de angustia que vivió:
«Se hicieron las 11 de la mañana y ahí fue donde el hombre abre la puerta, entró con mucha determinación. Él no tocó la puerta, abrió y cerró otra vez ,fue invadiendo totalmente mi privacidad. Y estaba totalmente desnudo tenía unas gafas de sol, una bolsa con droga. Todo fue en cuestión de segundos. «
La modelo expresó que mientras ella se defendía de la agresión, el hombre la violentaba en el suelo, cogiéndola de sus brazos, de su cabello y de sus piernas. Ella en varias oportunidades gritó pero la asistente, Laura, no le prestó atención, luego le contó los hechos y estaba sorprendida «De hecho en un momento Laura abrió la puerta y vuelve la cerró. Ella dice que ella asumió que yo estaba con él porque yo quería, pero no es cierto.»
«… se sienta donde yo estaba acostada, yo cojo el celular para pedir ayuda y él no me dejó, me estrujó en el piso, me cogió del pelo, me arrastró, y obviamente yo me resistí totalmente y empecé a gritar y a luchar por mi vida. Yo dentro de todo lo que intentaba hacer quería llegar a la puerta, pero obviamente él era mucho más fuerte que yo. Fue muy doloroso, él me violentaba y mientras yo más intentaba defenderme, él más fuerte me agarraba.»
Ella dice: «Yo venía a perseguir mis sueños, a trabajar, no a ser victima de un abuso sexual».
Este caso ya está en la Fiscalía General de la Nación, sin embargo, Gabriela dice que lleva mucho tiempo esperando respuesta de la justicia.
La modelo asegura que sus redes sociales han sido hackeadas en varias oportunidades, según ella, para eliminar las pruebas que ella ha publicado sobre los moretones y otras consecuencias de este grave hecho.
Gabriela dice temer por su vida y por la seguridad de toda su familia.
Le puede interesar:
Fuertes lluvias en Itagüí ocasionaron que a un vehículo se lo ‘tragara’ la tierra donde estaba parqueado https://t.co/dK9LD4bKLI
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 26, 2024