En la línea H del Metrocable, una figura peculiar ha capturado la atención de los usuarios y trabajadores por igual. Se trata de «Mishi», el gato «operador» de la estación Villa Sierra, cuya historia de afecto y conexión con la comunidad ha generado un revuelo en las redes sociales.
Lea también: ¿Qué pasó en el Metro? En la mañana de este lunes 22 de abril presentó retrasos en la frecuencia de los trenes
‘Mishi’, llega muy puntual, todos los días a la estación
Hace más de dos años, «Mishi» fue acogido por una familia cercana a la estación,pero él quiso explorar el mundo más allá de los muros de su hogar. Desde entonces, este minino intrépido ha hecho de la estación su segundo hogar, los servidores del Metro de Medellín le dieron cariño y él se acostumbró a ellos. Su apego a la estación lo lleva a regresar día tras día, buscando alegrar el ambiente y recibir el cariño de quienes lo visitan.
Aunque su rutina incluye siestas en el fresco suelo de la estación y sesiones de fotos improvisadas con los usuarios, «Mishi» también cumple una función vital durante las horas pico: robarse las miradas de los usuarios quienes lo han convertido en una sensación en las redes sociales.
El Metro de Medellín, compartió la historia y fotografías de , «Mishi” para recordar la importancia de cuidar a las mascotas y viajar con ellas de acuerdo con las normativas establecidas.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.