El Liverpool de Luis Díaz se pone al día en la Premier League ante Everton
La Premier League se pone al día este miércoles 12 de febrero con el clásico de Merseyside, Everton hará de local en el estadio Goodison Park ante Liverpool, partido que está pendiente por la fecha 15 de la liga de Inglaterra y que debía jugarse desde el fin de semana del 7 de diciembre de 2024.
En caso de que el colombiano Luis Díaz sea titular ante Everton el talentoso jugador colombiano llegará a la importante cifra de 100 partidos como titular con los ‘Red Devil’.
Diaz registra 36 goles y 17 asistencias con el equipo en 131 presencias, y acumula cuatro títulos en Inglaterra.

Último clásico de Merseyside en Goodison Park
Desde 1892 Everton disputa sus partidos como local en el estadio Goodison Park, este miércoles será el último clásico Everton Liverpool en este estadio mítico del fútbol inglés, a partir de la próxima temporada ‘The Toffees’ se mudaran a su nuevo estadio con capacidad para 53.000 espectadores ubicado en Bramley Moore Dock, cerca de donde el río Mersey muere en el Mar de Irlanda.
El partido del Liverpool del colombiano Luis Díaz iniciará a las 07.30 hora local, en nuestro país se podrá ver desde las 02:30 p.m. será el último clásico en el estadio que es considerado el primer gran estadio del fútbol inglés, Goodison Park estadio del Everton fue la casa de los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez.
Le puede interesar :
Independiente de Argentina recuerda a uno de sus idolos, 21 años del asesinato del ‘Palomo’ Usuriaga https://t.co/uiBXPJWK2P
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 11, 2025