Un operario de aseo de este municipio fue agredido e intimidado porque no aceptó recoger un residuo «especial»
Hace unos días un operario de la empresa intermunicipal Bello Aseo fue victima de una agresión por parte de un ciudadano, pero además fue intimidado con arma de fuego. Este actuar, es rechazado por INTERASEO, quien reitera que se debe velar por tener un ambiente pacifico basado en el respeto.
Según la información conocida el colaborador de esta empresa de aseo al parecer no aceptó recoger algunos residuos de gran tamaño que un ciudadano pretendía que se llevara y al negarse, decidió atacarlo y amenazarlo.
El hecho que se registró en el sector Araucarias 2 de Bello, mantiene a la comunidad y a los entes administrativos con un sin-sabor, pues la mayoría de personas son consientes del gran trabajo que hacen estas personas para mantener el municipio limpio y del esfuerzo que hacen para cumplir con su deber.
Según un comunicado emitido por la empresa de aseo, el trabajador se negó a recoger estos residuos voluminosos, respondiendo a la normativa interna.
La empresa de aseo hace una invitación a todos los ciudadanos en general para que mantengan la ciudad limpia y también para que respeten a los operarios de barrido y recolección que son los que hacen lo mejor para que Bello se vea limpio.
También puede leer:
¿Sin trabajo? Este 26 de septiembre, Medellín tendrá Feria de empleo con grandes oportunidades para jóvenes y adultos https://t.co/gDZYF6VUPW
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 25, 2024