Nacional fue humillado en su estadio y se despidió con vergüenza de la Copa Libertadores de América
La de ayer fue más que una derrota, este Nacional le dio una cachetada al prestigio continental del equipo verde y cayó humillado ante uno de los coleros de la liga paraguaya.
«No tengo ninguna explicación, ahora lo que tengo es mucha tristeza y mucho dolor». Expresó el delantero Erick Ramírez después de la derrota de Nacional 0-3 ante Nacional de Paraguay.
El 0-3 en contra se sumó a la lista de peores derrotas para Nacional como local en la historia de la Copa Libertadores de América, desde 1982 el equipo verde no perdía por este marcador en el estadio Atanasio Girardot en el certamen continental.
Pasan los días y el equipo cada vez se hunde más, la próxima semana llegará un nuevo técnico pero las decisiones administrativas del club no ayudan a que se aclare el panorama.
«La situación por la que estamos pasando es muy complicada para todos y yo espero que nos podamos levantar para que la gente esté más tranquila con cada uno de nosotros. Al final nosotros somos los que estamos ahí y no nos están saliendo las cosas. Merecemos su molestia y su rabia». Agregó Ramírez.
El equipo más grande del país se quedó sin Copa Libertadores y por ahora también reprueba la materia en la liga colombiana.
Más información deportiva en Hora 13 Noticias
Le puede interesar:
#Hora13Noticias| Hinchas de Nacional protestaron a las afueras del Atanasio Girardot https://t.co/wVW0iEfQvT
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 29, 2024