El presunto ladrón alcanzó a robar joyas, celulares y dinero en efectivo
En un restaurante ubicado en el sector de la 70 en el occidente de la ciudad de Medellín, dos delincuentes armados con una pistola traumática, intentaron robar a varias personas que almorzaban a eso de las 12:30 del mediodía.
#Medellín/ 2 sujetos pretendían hurtar a los comensales de un local comercial en la 70, un ciudadano reaccionó con su arma y lesionó a uno de los delincuentes. El otro huyo. Un capturado, arma traumática incautada, en este momento están en proceso de judicialización del sujeto.… pic.twitter.com/cPmleqJKav
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) February 16, 2024
Cuando uno de los hombres sacó el arma de fuego, de una de las mesas se colocó de pie un ciudadano que también desenfundó un arma, pero letal, con la que disparó en varias ocasiones contra los hombres.
En el hecho el sujeto que portaba la pistola resultó gravemente lesionado, pues recibió al menos 4 disparos en el cuerpo.
Minutos después la Policía llegó al sitio y trasladó al criminal de quien su estado de salud es reservado.
Hace un mes en hechos similares, un ladrón de nacionalidad venezolana entró al lobby de un hotel en El Poblado, donde varios hombres realizaban un negocio con relojes de alta gama, el sujeto intentó robarlos pero una de las victimas le disparó con un revolver, pese a que fue llevado a un hospital donde estuvo internado, falleció días después.
Más noticias en www.h13n.com