Una fila de gente le dio la vuelta al coliseo de voleibol Yesid Santos donde se encuentra Darío Gómez en cámara ardiente, para darle el último adiós al rey del despecho. Con música y emotivos mensajes, Medellín le dice adiós al gran maestro de la música popular.
Con cantos al unísono, pancartas, ofrendas florales y mensajes cargados de tristeza llegaron admiradores de diferentes partes de Antioquia para darle el último adiós a Darío Gómez.
“Esto me ha dado muy duro, yo quería mucho a Darío Gómez”
Doña Yancely llegó desde muy temprano a esperar durante horas en una larga fila, para entrar al coliseo y despedir al gran ídolo. Su pasión por la música popular es un legado para su hijo: “Una herencia que me dejo mi padre se la dejo a ellos y eso va así porque nunca lo olvidaremos.”
Le puede interesar: El talento de Darío Gómez más allá de la interpretación
Entre la multitud, también se escucharon artistas que con nostalgia llegaron a cantar los grandes éxitos de Darío Gómez.
“Yo todas esas canciones las canto en veredas en pueblos en todas las fiestas a donde me llamen.”
El rey del despecho estará en cámara ardiente hasta hoy a las 12 de la noche. El sábado se realizarán las honras fúnebres en la Iglesia Santa Gema, donde sus seguidores podrán despedir al intérprete de Nadie es Eterno en el Mundo…