La intervención en El Pinal superó los $4.400 millones y permitió mejorar y adecuar sus espacios
La Alcaldía de Medellín entregó la ampliación del jardín infantil El Pinal, en Villa Hermosa, con la que se abrieron 100 cupos nuevos y ahora puede atender a más de 400 niños.
Esta obra hace parte de un plan de la administración distrital para mejorar los jardines de Buen Comienzo y ofrecer espacios más seguros y cómodos para los niños en su primera infancia.
El proyecto estuvo a cargo de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) y contó con una inversión de más de $4.400 millones. Allí se construyeron nuevas salas, una sala cuna, espacios para el personal y se mejoraron zonas como baños y pasillos.
También se hicieron arreglos en el comedor, la cocina y las bodegas, así como mantenimiento general en pisos, techos, puertas, ventanas y luminarias. De igual forma, se adecuó el área de enfermería para brindar mejor atención a los menores.
Con estas mejoras, el Distrito reiteró que busca ampliar el acceso a estos espacios y ofrecer a las familias lugares adecuados para el cuidado y la formación de los niños.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp
Lea también:
La Procuraduría abre investigación a exalcalde de Uramita por acuerdo de $630 millones https://t.co/yE9xOKkXEz
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 21, 2026

Envía tus noticias





