El equipo femenino rojo quedó eliminado de las semifinales. No pudo revertir el gol en contra que sufrió en Pereira y el empate sin goles en el Atanasio Girardot, no le alcanzó. Pereira se clasificó con Cali, América y Santa Fe.
Medellín intentó por todos lados, pero de ninguna manera pudo romper el cerrojo en el arco del Deportivo Pereira. Los palos le impidieron la igualdad al rojo en varias oportunidades y el equipo no pudo darle vuelta a la serie.
“Hay dos formas de verlo, el vaso medio lleno, el vaso medio vacío, yo como entrenador lo veo medio vacío, para mi es un fracaso rotundo porque nos veíamos en la semifinal y poder competer con el América mano a mano de nuevo, como lo hicimos allá en Cali”. Afirmó, Jordy Vargas, Técnico de Independiente Medellín.
Para el técnico de Independiente Medellín la serie se perdió en el partido de ida en el estadio del equipo matecaña. Medellín se despidió de la liga femenina y el fútbol antioqueño se quedó sin representantes en el certamen.
“Nos costo ahí si la experiencia en esa seria de cuartos de final, cuando son eliminatorias de ida y vuelta uno no puede errar un penalti, uno no puede cometer un error de que me metan un gol por el centro del arco, entonces todas esas cosas costaron”. Agregó, Vargas.
Ampliación en nuestra emisión en vivo de la 01:00 p.m.
Vea también: El gramado del estadio tiene marcas y desniveles