Según la víctima, ni el casco que tenía puesto logró salvarla de la grave lesión en su rostro que le provocó la piedra
Vuelve y juega. Se conoció otra denuncia de un nuevo caso de un presunto ataque con piedras por parte de habitantes de calle en Medellín, esta vez, una mujer, quien iba conduciendo una motocicleta a la altura de la Universidad de Antioquia, fue impactada por este objeto contundente que le ocasionó graves heridas en su rostro.
Según la denunciante, quien es la víctima del ataque, el hecho se presentó en la madrugada del domingo cuando conducía por la Avenida Regional muy cerca a la Universidad de Antioquia. Justo cuando pasaba por ese sector, presuntamente fue atacada por un habitante de calle que le lanzó una roca que la impactó en su rostro.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
A pesar de tener un casco de protección, el impacto del objeto fue tan fuerte que alcanzó a dañar parte del casco y provocó que su boca quedara gravemente herida. Según relató la mujer a través de la publicación en redes sociales, “me tiró una piedra y me destrozó toda la boca”.
La víctima de este nuevo presunto caso de ataques con piedra de habitantes de calles a conductores, informó que se dirigía sentido sur – norte hacia el municipio de Bello.
A este caso se le suma el más reciente del fin de semana cuando una pareja que se movilizaba en un carro, también por la Regional, fue impactada por una ‘gigantesca’ roca que rompió el parabrisas y lesionó al conductor y a una mujer que iba de copiloto.
Según cifras de la Alcaldía de Medellín, en la ciudad se registra una población de más de 9.000 habitantes en situación de calle, un aumento del más del 190% con referencia al año 2019 cuando se registraban 3.200.
Le puede interesar:
Cayó gran cargamento de Cocaína que era transportada en lanchas por el Golfo de Urabá https://t.co/WGKJP7C8LE
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 16, 2024