Propietarios de Unidad Residencial Mazzaro en Sabaneta piden a las autoridades intervenir en proyectos de vivienda inconclusos y evitar que estas situaciones se sigan presentando.
Los habitantes de la Unidad Residencial Mazzaro, ven con preocupación el futuro de sus inversiones tras observar lo que se vive hoy en Atavanza; esto se debe a que los dos proyectos son de la misma constructora y hace más de tres años dejaron las obras inconclusas. Piden a las autoridades que intervengan este tipo de obras para evitar que más personas salgan perjudicadas.
En el 2015 más de 200 familias decidieron comprar apartamento en la Unidad Mazzaro por las comodidades que ofrecía como cancha de squash, piscina y zonas comunes, 7 años después siguen esperando esas zonas comunes y la torre 3.
“Nosotros lo propietarios nos sentimos estafados por la Constructora Covin; a nosotros nos empezaron a entregar en el año 2019 y todavía la unidad no está de acuerdo con lo estipulado. La etapa uno en finalizada en su totalidad y aún así nos entregaron los apartamentos”, contó una propietaria.
Le podría interesar: Buscan soluciones en edificio Atavanza de Rodeo Alto
No cuentan con red de alcantarillado ni sistema contra incendios, además de otros servicios básicos.
“Para poder lograr eso, Covin tiene que cumplir con unos diseños que sean aprobados por EP,M para poder hacer esas interconexiones y luego eso nos permitiría tener la conexión al acueducto normal de EPM”.
Algunos propietarios no cuentan con zona de parqueo y los que hay tienen humedades.
“Esto nos da una tristeza, después de todo lo que pagamos con tantas ilusiones, tenemos muchas falencias, muchos problemas porque hay humedad en los parqueaderos, el parqueadero mío se inunda cada que llueve”, expresó otro habitante de la unidad.
De 200 familias que compraron vivienda en esta unidad, solo 97 han firmado sus escrituras.
“Yo sin escritura, que lo pagué de contado de una propiedad que yo vendí por allá, una casita, y entonces miré con mis ahorros de toda la vida y aquí los invertí, y mire cómo nos engañaron porque nos vendieron una publicidad engañosa”.
Amplíe información: Autoridades siguen de cerca el deslizamiento en la U.R Atavanza de Rodeo Alto
Afectados piden a las autoridades intervenir en estas problemáticas y evitar que mas personas sean engañadas con proyectos de vivienda que ofrecen comodidades, que al final quedan inconclusos.