Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Otra vez la intolerancia! En Carepa las autoridades capturaron a un joven implicado en un homicidio tras una riña
    • Hombres armados incineraron un bus en Caquetá con una persona adentro: un suboficial del Ejército sería la víctima
    • Gobernador de Antioquia denuncia parálisis del ICBF en Antioquia por falta de director titular
    • La Estrella se prepara para recibir la Séptima Copa Nacional de Voleibol, participarán 1.200 deportistas
    • ¡Recuerde! Hasta el 16 de mayo hay plazo para pagar el impuesto predial sin recargo en Envigado
    • En Santa Margarita 24 familias fueron sensibilizadas por riesgos debido a la cercanía con quebrada La Iguana
    • ¡Gas sin alzas! Suspenden aumento de tarifas en El Carmen de Viboral tras protestas ciudadanas
    • Respuesta ante lluvias intensas: instalan por primera vez el Centro de Operaciones de Emergencias en el Valle de Aburrá
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    martes 13 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Servicio social»Personas desaparecidas
    Personas desaparecidas

    Mateo Restrepo Guzmán fue reportado como desaparecido en Medellín

    6 febrero, 2025Juliet Jiménez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Mateo Restrepo Guzmán fue reportado como desaparecido en Medellín
    Foto; suministrada
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Las autoridades de Medellín han activado los protocolos de búsqueda para dar con el paradero de Mateo Restrepo Guzmán, un joven de 27 años que desapareció el pasado 31 de enero de 2025 en el barrio María Cano Carambolas.

    Características de Mateo Restrepo Guzmán

    De acuerdo con la información proporcionada, al momento de su desaparición vestía una camisa amarilla de manga corta, pantalón jean azul oscuro y tenis negros con detalles rojos de la marca Adidas. Como señales particulares, se menciona un tatuaje en el antebrazo izquierdo con unas letras, una cicatriz en el ombligo producto de una cirugía, ojos azules, piel blanca y cabello negro ondulado corto.

    Lea más:  Operativo en La Candelaria, Medellín, deja 11 establecimientos suspendidos, 140 armas y licor adulterado incautados

    El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Medellín y la Policía Judicial han dispuesto canales de contacto para recibir cualquier información que permita localizarlo. Se ha habilitado la línea telefónica 604 5903108, extensión 41665.

    Las autoridades continúan las labores de investigación y solicitan la colaboración de la comunidad para obtener información que ayude a esclarecer su paradero.

    Le podría interesar:

    #Hora13Noticias Geraldine Serna Chaverra fue reportada como desaparecida en Medellín https://t.co/7QgBPaXXiv

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 6, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Entérese de más en Hora 13 Noticias.

    desaparecido Mateo Restrepo Guzmán Medellín

    Noticias Relacionadas

    riesgos-temporada-lluvias-viviendas-barrio-santa margarita-ribera-quebrada-la-iguana-familias

    En Santa Margarita 24 familias fueron sensibilizadas por riesgos debido a la cercanía con quebrada La Iguana

    13 mayo, 2025
    operativo-intervencion-centro-medellin-capturas-incuatacion-licor1

    Operativo en La Candelaria, Medellín, deja 11 establecimientos suspendidos, 140 armas y licor adulterado incautados

    13 mayo, 2025
    HUECO

    ¡Un llamado a las autoridades! Denuncian tremendo hueco justo en una curva de Guayabal, podría generar accidentes

    13 mayo, 2025
    Captura-mil-nombres-hackeo-pensiones-colombianos

    Se habría robado la pensión de al menos 32 personas mediante hackeo: cayó en Medellín alias “Mil Nombres”

    13 mayo, 2025
    accidente-regional-medellin-volqueta

    Volqueta sin frenos causó tragedia en Medellín: un motociclista falleció y varias personas quedaron heridas

    13 mayo, 2025
    victimas del conflicto

    Más allá de la denuncia: servidores de Comisarías de Medellín se forman en empatía y liderazgo

    13 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    captura-carepa-joven-implicado-homicidio-riña
    13 mayo, 2025

    ¡Otra vez la intolerancia! En Carepa las autoridades capturaron a un joven implicado en un homicidio tras una riña

    bus-incendiado
    13 mayo, 2025

    Hombres armados incineraron un bus en Caquetá con una persona adentro: un suboficial del Ejército sería la víctima

    icbf-instituto-de-bienestar-familiar-antioquia-marinilla
    13 mayo, 2025

    Gobernador de Antioquia denuncia parálisis del ICBF en Antioquia por falta de director titular

    copa-nacional-voleibol-jugara-la-estrella1
    13 mayo, 2025

    La Estrella se prepara para recibir la Séptima Copa Nacional de Voleibol, participarán 1.200 deportistas

    iglesia-pueblo-envigado-impuesto-predial
    13 mayo, 2025

    ¡Recuerde! Hasta el 16 de mayo hay plazo para pagar el impuesto predial sin recargo en Envigado

    riesgos-temporada-lluvias-viviendas-barrio-santa margarita-ribera-quebrada-la-iguana-familias
    13 mayo, 2025

    En Santa Margarita 24 familias fueron sensibilizadas por riesgos debido a la cercanía con quebrada La Iguana

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.