Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Un llamado a las autoridades! Denuncian tremendo hueco justo en una curva de Guayabal, podría generar accidentes
    • Se incendió local comercial del Oriente Antioqueño, bomberos de Cocorná controlaron la emergencia 
    • Se habría robado la pensión de al menos 32 personas mediante hackeo: cayó en Medellín alias “Mil Nombres”
    • ¡Estaba terminando su carrera! Falleció uno de las jóvenes atacadas a tiros por un hombre en plena universidad
    • Baldovino se robó el show: Colombia arrancó con goleada en el hexagonal final del Sudamericano Sub17 Femenino
    • Volqueta sin frenos causó tragedia en Medellín: un motociclista falleció y varias personas quedaron heridas
    • Más allá de la denuncia: servidores de Comisarías de Medellín se forman en empatía y liderazgo
    • Este es el Pico y Placa para este martes 13 de mayo en Medellín y el Valle de Aburrá
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    martes 13 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Generales
    Generales

    Malos olores, basuras y escombros invaden un sector de la comuna 15

    8 febrero, 2019Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    basura-comuna-15
    basura-comuna-15
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    En un basurero se ha convertido la comuna 15 entre los barrios Santa Fe y Trinidad.

    Además de los residuos sólidos y orgánicos los escombros cada vez ganan mayor altura, tanto, que ha sido necesario el uso de volquetas para retirarlos.

    A pesar de que los carros recolectores no solo pasan varias veces a la semana sino al día, estos lugares siempre mantienen con basura.

    La Secretaría de Medio Ambiente de Medellín dijo adelanta un monitoreo para identificar los puntos críticos de la ciudad afectados por las basuras y escombros, para posteriormente hacer una intervención integral.

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    basura comuna 15 escombros intervención malos olores

    Noticias Relacionadas

    Conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

    Cáncer de mama: 15.000 casos anuales en Colombia

    15 abril, 2025
    Basuras-4

    ¿Qué está pasando en La Clara, Caldas? Las basuras en el río y el mal parqueo alrededor están afectando a la comunidad y al medio ambiente

    14 febrero, 2025
    euro en colombia-dorlar

    Euro bajo en Colombia este 3 de febrero: ¿Cómo aprovechar esta caída?

    3 febrero, 2025
    basuras-recolectadas-final-nacional2

    ¡De resaltar! Personal de aseo de Medellín recolectó 54 toneladas de basura tras celebración de hinchas por título de Nacional

    24 diciembre, 2024
    ¿Cuáles son las sanciones por el uso indebido de pólvora en Colombia, especialmente en menores de edad?

    ¿Cuáles son las sanciones por el uso indebido de pólvora en Colombia, especialmente en menores de edad?

    13 diciembre, 2024
    Controversia por Proyecto de Ley que pretende imponer IVA a los juegos online

    Controversia por Proyecto de Ley que pretende imponer IVA a los juegos online

    28 noviembre, 2024

    LO ÚLTIMO EN H13N

    HUECO
    13 mayo, 2025

    ¡Un llamado a las autoridades! Denuncian tremendo hueco justo en una curva de Guayabal, podría generar accidentes

    INCENDIO
    13 mayo, 2025

    Se incendió local comercial del Oriente Antioqueño, bomberos de Cocorná controlaron la emergencia 

    Captura-mil-nombres
    13 mayo, 2025

    Se habría robado la pensión de al menos 32 personas mediante hackeo: cayó en Medellín alias “Mil Nombres”

    univalle
    13 mayo, 2025

    ¡Estaba terminando su carrera! Falleció uno de las jóvenes atacadas a tiros por un hombre en plena universidad

    victoria-seleccion-femenina-sudamericano-sub17-hexagonal5
    13 mayo, 2025

    Baldovino se robó el show: Colombia arrancó con goleada en el hexagonal final del Sudamericano Sub17 Femenino

    accidente
    13 mayo, 2025

    Volqueta sin frenos causó tragedia en Medellín: un motociclista falleció y varias personas quedaron heridas

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.