Los beneficios del yoga y un libro que nos invita a conocer la historia de la música

258

Bienvenidos a El Postre, el momento más dulce de las noticias. Estos son nuestros recomendados de hoy.

Yoga

Si usted es de las personas que ha querido practicar yoga pero no tiene mucha información acerca de este tema, aquí le contamos un poco de que se trata esta disciplina y cómo puede cultivar no solo el cuerpo sino también la mente y el alma.

Desde los niños hasta los adultos mayores están invitados a hacer parte de este estilo de vida que se practica en la India desde hace miles de años. Las posturas, aunque se ven complejas, no son lo primordial a la hora de sumergirse en esta práctica.

Dar el primer paso para adentrarse en esta disciplina le traerá muchos beneficios en la parte física, mental, emocional y espiritual. Así que no lo piense más y aquí le enseñamos algunas posturas para que a partir de hoy pueda comenzar sin ninguna excusa.

Literatura

Hoy nos acompaña Alejandro Marín, melómano y autor del libro la Historia secreta de la música. En dicho libro, el autor analiza cómo diferentes factores como el sexo, la guerra, las drogas y las mujeres han influenciado todos los géneros musicales. Además profundiza en el hecho de que la música ha sido un espacio de protesta y exposición social y cultural histórico de las comunidades.

En definitiva, es un texto que nos invita como lectores a realizar un recorrido por la historia de la música.