Las nuevas pruebas revelan que la muerte de la joven fue producto de violencia, no de un accidente
El fallecimiento de Yesly Johana Pulgarín, joven de 18 años, ocurrido el 23 de marzo en el barrio Andalucía, de la comuna 2 de Medellín, tomó otro giro. Pues, aunque inicialmente, se había manejado como un accidente doméstico tras una supuesta caída por las escaleras en la casa de su novio, mientras ellos se encontraban en estado de embriaguez. También se estaba sospechando de un posible feminicidio, dado, algunas marcas de violencia que presentó. Ahora, hay nuevas pruebas que dan fuerza a esta sospecha.
El caso dio un vuelco importante cuando los forenses encontraron indicios de estrangulamiento en el cuerpo de Yesli, lo que contradice la versión de su pareja, Miguel Ángel O.,, quién había explicado que la joven cayó accidentalmente. Tras esta nueva evidencia, las autoridades determinaron que la causa de su muerte sería más compleja de lo inicialmente pensado.
Miguel Ángel de 22 años, se entregó a las autoridades luego de que se le emitiera una orden de captura en su contra por su presunta implicación en el feminicidio.
Es importante recordar que la joven había sido hallada por su madre en la parte baja de las escaleras, inconsciente, y posteriormente fue llevada a un centro médico donde falleció.
También puede leer:
Andrés Julián Rendón le pide a Petro continuar los bombardeos para erradicar el crimen organizado en Antioquia https://t.co/fs1QvNAVMF
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 26, 2025