Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • La introspección de José Madero llega a Medellín con Sarajevo
    • Medellín ha retirado más de 10.000 metros cúbicos de residuos de las quebradas para prevenir emergencias
    • ¡Para tener en cuenta! Yarumal anunció la prohibición de parrillero hombre ante plan pistola del Clan del Golfo
    • Titulares | 12 de mayo 2025
    • Dagran entregará recursos a 22 municipios afectados por lluvias y activa obras de mitigación en Antioquia
    • Fiscalía decretó extinción de dominio sobre bienes vinculados al caso Meyendorff, unos de ellos en Medellín
    • Fortalecer respuesta ante emergencias: C5, el proyecto que será el cerebro operativo de la seguridad en Medellín
    • Venezuela proyecta reactivar gasoducto para exportar gas a Colombia desde diciembre
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 12 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Cultura»El Postre
    El Postre

    Lo que falta por disfrutar en la Feria de las Flores

    9 agosto, 2019
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    desfile_de_silleteros
    desfile_de_silleteros
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Programación de la feria en El Postre.

    En este último fin de semana de la Feria de las Flores tenemos una programación cargada de música, arte y mucha tradición antioqueña.

    Hoy 9 de agosto se llevará a cabo el Claro Musica Fest, un evento musical con presentaciones de Dálmata, Jessie Uribe, Martina la Peligrosa, Paola Jara, Kapla y Miki, Icon y Bomby en el Aeroparque Juan Pablo Segundo desde la 1:00 PM.

    Llega hoy viernes 9 de agosto a las 6:00 PM el esperado final del Festival Nacional de la Trova en Medellín, donde se conocerá el nuevo rey en la plaza Gardel, al final del evento estará también Totó la Momposina con lo mejor de la música tradicional colombiana.

    Lea más:  Medellín ha retirado más de 10.000 metros cúbicos de residuos de las quebradas para prevenir emergencias

    Otro plan que no se puede perder es en el Jardín Botánico con el tradicional evento “Orquídeas, Flores y Artesanías“, que va hasta el 11 de agosto, aquí toda la belleza de nuestra naturaleza se aprecia en su máxima expresión.

    Visitar las fincas silleteras es otro buen plan para este fin de semana, donde el corregimiento de Santa Elena se llena de turistas y visitantes que acompañan la elaboración de las silletas, así conocen sus historias, cultura y tradición.

    Desde las 10:30 de la mañana de este sábado las calles de Medellín se llenan de historia con el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en su edición # 22.

    Lea más:  La introspección de José Madero llega a Medellín con Sarajevo

    Y finalmente, el domingo llega el evento más tradicional y esperado de la Feria de las Flores, el Desfile de Silleteros que llega a su edición numero 62. Este año cambia de recorrido por la Avenida Regional hasta Plaza Mayor.

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    desfile de silleteros Feria de las Flores fincas silleteras Medellín programación feria de las flores silletas tradición antioqueña

    Noticias Relacionadas

    EL POSTRE

    La introspección de José Madero llega a Medellín con Sarajevo

    12 mayo, 2025
    recoleccion-escombros-medellin-emergencias-temporada-lluvias2

    Medellín ha retirado más de 10.000 metros cúbicos de residuos de las quebradas para prevenir emergencias

    12 mayo, 2025
    extincion-dominio-bienes-hermanos-meyendorff-presunto-narcotrafico-imagen-archivo

    Fiscalía decretó extinción de dominio sobre bienes vinculados al caso Meyendorff, unos de ellos en Medellín

    12 mayo, 2025
    seguridad tecnologica

    Fortalecer respuesta ante emergencias: C5, el proyecto que será el cerebro operativo de la seguridad en Medellín

    12 mayo, 2025
    entrega-ayudas-humanitarias-victimas-conflicto-armado-llegan-medellin

    Medellín entregó ayuda humanitaria a más de 1.900 víctimas del conflicto armado que llegaron a la ciudad

    12 mayo, 2025
    cuerpo-cti-fiscalia

    Hallan sin vida a hombre con múltiples impactos de bala en Castilla

    11 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    EL POSTRE
    12 mayo, 2025

    La introspección de José Madero llega a Medellín con Sarajevo

    recoleccion-escombros-medellin-emergencias-temporada-lluvias2
    12 mayo, 2025

    Medellín ha retirado más de 10.000 metros cúbicos de residuos de las quebradas para prevenir emergencias

    Yarumal-
    12 mayo, 2025

    ¡Para tener en cuenta! Yarumal anunció la prohibición de parrillero hombre ante plan pistola del Clan del Golfo

    titulares-hora-13-noticias-hoy
    12 mayo, 2025

    Titulares | 12 de mayo 2025

    atencion-dagran-antioquia-emergencias-municipios-lluvias4
    12 mayo, 2025

    Dagran entregará recursos a 22 municipios afectados por lluvias y activa obras de mitigación en Antioquia

    extincion-dominio-bienes-hermanos-meyendorff-presunto-narcotrafico-imagen-archivo
    12 mayo, 2025

    Fiscalía decretó extinción de dominio sobre bienes vinculados al caso Meyendorff, unos de ellos en Medellín

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.