Un hombre fue capturado por la Policía y las autoridades buscan a otro señalado de participar en la riña
En la vereda Santa Lucía de Fusagasugá, un hombre de 28 años, identificado como Miguel Ángel, falleció luego de recibir varias heridas con arma blanca durante una pelea en la calle.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Según los primeros datos de la Policía de Fusagasugá, el problema habría iniciado cuando personas del sector le reclamaron a Miguel Ángel porque presuntamente le habría pegado a un perro. La discusión habría pasado rápido a los golpes entre el hombre y otros vecinos del lugar.
Lea también: Asesinan a pareja de adultos mayores en la vereda San Miguel-Santa Cruz de La Unión
En medio de la agresión, Miguel Ángel habría sufrido heridas graves que le causaron la muerte en el mismo sitio antes de que pudiera recibir atención médica.
Luego del aviso de los habitantes de esta zona de Fusagasugá, la Policía llegó al lugar y atrapó a un hombre identificado como S. Sanabria, quien habría participado en el ataque y quedó en manos de la Fiscalía para responder por el delito de homicidio.
Las autoridades buscan saber con exactitud cómo pasó la pelea, definir qué tanta culpa tuvo cada persona y dar con el paradero de un segundo involucrado que habría huido.

Envía tus noticias





