El extranjero habló sobre la situación que denuncian sus vecinos
El caso del extranjero que vive en el edifico Málaga Número Dos ha generado preocupación en los vecinos, las autoridades han intervenido, pero según los residentes, la situación persiste. Fiestas hasta la madrugada, mujeres y presuntamente drogas y menores de edad harían parte de sus actividades.
En Hora 13 Noticias logramos hablar con George, ciudadano ruso, quien estaría implicado en estos actos, según sus versiones, él llegó a Medellín para construir una vivienda donde vivir y que con él se estaría cometiendo, al parecer, un caso de xenofobia. Sus fiestas, menciona, son en su mayoría con influencers.
George afirmó que siente que es “porque soy extranjero, si yo fuera un paisa o un costeño no es nada que ver, yo no tengo rumbas grandes en la casa, es un sector residencial y todas las noticias falsas que están en las redes y la televisión”.
Por el momento algunos residentes están buscando dónde vivir porque las famosas fiestas ya irrumpieron en su tranquilidad. Por otra parte, las autoridades ya han hecho presencia en el lugar interponiendo dos comparendos al extranjero.
Le puede interesar:
Fiestas hasta la madrugada con mujeres semidesnudas, vecinos denuncian que un extranjero volvió la unidad residencial un rumbeadero https://t.co/NotKF1eoxr
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 3, 2024