Las fuertes lluvias de anoche y de la madrugada de hoy, ocasionaron alta congestión vehicular en diferentes puntos de Medellín.
Uno de los sectores más afectados fue el deprimido de la Terminal de Norte, que suele inundarse cuando llueve e imposibilita el flujo adecuado de vehículos.
La odisea, y no de Homero, es la que tienen que padecer los conductores que se movilizan del Norte al Sur de la ciudad en horas pico, y más aún, cuando llueve. Dicen que los tacos son pan de cada día.
Le puede interesar: Mujer fue arrollada por una camioneta en Av. El Poblado
Esto es lo que manifiestan algunas personas:
“Mucho taco, ¿qué vamos a hacer señor alcalde? Colabórenos por favor que necesitamos una solución: 50 años y tenemos las mismas vías”.
“Ave María… Salí a las seis de la mañana de la casa y mire la hora que es. El taco vienes desde Copacabana, está larga la vuelta”.
“Llevo una hora y media desde Niquía, una hora y media. Mucho taco”.
Lea también: Interrupción de acueducto este fin de semana en Medellín e Itagüí
De acuerdo con algunas personas que transitan la zona frecuentemente, las inundaciones en el deprimido de la Terminal son habituales, lo que se traduce en una alta congestión vehicular.
“Aquí en el deprimido frecuentemente hay mucho taco porque, la verdad, eso se inunda muy feo ahí, entonces casi que diario que llueve, es lo mismo”.
Y cuando el tráfico empezaba a disiparse… se presentó un incidente vial en el punto más colapsado.
Por eso se requiere de la paciencia y el cuidado de los conductores para no padecer la mezcla de invierno y accidentalidad, que aumenta la falta de movilidad.
Para más noticias, ingrese aquí.