Perturbación atmosférica en el mar Caribe podría generar aumento en las precipitaciones
La noche de Halloween pasó de dulce a aguada, se reportaron aguaceros en Medellín y varios municipios del Valle de Aburrá, además el Siata informó que hubo 265 descargas eléctricas e inundaciones en deprimidos.
Las lluvias del 31 de octubre entrada la tarde, dañaron los planes para quienes ideaban salir con sus hijos a pedir dulces en la tradicional noche de Halloween, sin embargo, a pesar de las inundaciones y las casi 300 descargas eléctricas que reportó el Siata, hubo quienes aprovecharon para sacar el provecho a los disfraces y volverse tendencia en las redes sociales.
Para sumar a las fuertes lluvias en la noche de Halloween, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, advirtió que hay alerta por el posible aumento de precipitaciones por una perturbación en el mar Caribe.
En Medellín los deprimidos de Coca Cola, la Feria de Ganado y la Terminal del Norte se inundaron por al aguacero, en estos no se reportaron personas atrapadas.
En cuanto las vías del barrio Santa Rita de Bello se llenaron de pantano y piedras y dificultaron el tránsito del servicio público.
En la Avenida Regional, a la altura de la Universidad de Antioquia, el nivel del agua fue un obstáculo para quienes transitaban anoche, especialmente los motociclistas.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
Lea también:
#Hora13Noticias | Investigan causas de muerte de habitante de calle en Envigado https://t.co/BkpyBTzMOb
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 1, 2023