Líderes estudiantiles del Tecnológico denuncian amenazas

128

Por: Santiago Yepes

Por medio de cuentas anónimas en redes sociales, le han hecho estas amenazas a un representante estudiantil del Tecnológico de Antioquia.

“Las intimidaciones por parte de grupos de choque en redes sociales, surgen a partir de un poema que le hago al rector, aproximadamente en la coyuntura del Paro Nacional, precisamente porque habíamos citado a una asamblea, para una serie de actividades que nos permitieran a nosotros confluir en las calles”, dijo Juan David Cortés, representante estudiantil.

Con el poema, se le reclama al rector por no haberse pronunciado frente a la solicitud de los estudiantes.

“Hoy estoy en el Concejo de Medellín reunido con el equipo de un concejal, como también de un diputado, precisamente para gestar una denuncia formal y un seguimiento ante este proceso que está sucediendo en el Tecnológico de Antioquia, porque hoy las irregularidades que allí suceden en temas burocráticos, en temas de recursos, son muy graves”, agregó el representante.

Las directivas de la institución no se han manifestado sobre las amenazas. En manos de las autoridades queda la investigación de los responsables de estas intimidaciones.