El licor viajaba bajo la modalidad de encomienda en un vehículo de transporte público
No cesan las incautaciones de licor adulterado durante estas épocas de fin de año en Antioquia, en las últimas horas las autoridades confirmaron que tres cajas de cartón cargadas con este líquido, fueron incautadas en el peaje de Copacabana en la vía Medellín – Bogotá tras ser descubiertas por personal de Tránsito y Transporte de Antioquia.
Se trata de 36 envases tetrapak de 1.05 litros de aguardiente, los cuales están avaluados en $2.000.000 millones de pesos y que eran transportados bajo la modalidad de encomienda en un vehículo de servicio público. Personal de la Policía evidenció que el licor presentaba inconsistencias en el sellado de las cajas, por lo que se determinó que se trataría de licor adulterado.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
El licor adulterado fue incautado y puesto a disposición de la autoridad competente. Durante el procedimiento no se reportaron capturas. Las autoridades hacen un llamado a las personas para que denuncien este tipo de actividades y salvaguarden la vida de las personas, pues el consumo de este licor es perjudicial para la salud.
Le puede interesar:
Desarticulan banda en el Suroeste Antioqueño que reclutaba menores para emplearlos como expendedores y/o sicarios https://t.co/SXAVrcaNsE
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 16, 2024