Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • «Ya basta de sanciones» Delcy Rodríguez pide a EE.UU. y Europa poner fin a los bloqueos económicos
    • CÁMARA ATENTA: La vía cedió, una volqueta quedó con las llantas para arriba y ahora no saben cómo sacarla.
    • Colombia le dio catedra a la ‘Albiceleste’ en el Sudamericano Sub-17, y se coronó campeón continental
    • Por amenazar a una mujer, capturan a alias «Gomelo» señalado de cometer un homicidio en Medellín
    • VIDEO: Así fue el ataque en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’
    • Presentan nueva reperfiladora para fortalecer el mantenimiento del Metro de Medellín
    • ¿Tiene perro o gato? Así puede acceder al microchip de identificación para mascotas en Envigado
    • Hasta $250 millones: el precio que le pusieron a los líderes criminales que azotan a Rionegro y municipios vecinos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 20 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Antioquia
    Antioquia

    Le cobraron $ 1.752.000 por un viaje en plataforma desde el José María Córdova a Sabaneta

    2 febrero, 2026Laura Martínez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Zonas Alerta - UBER
    Cortesía
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El afectado criticó duramente la atención al cliente, asegurando que solo recibió respuestas automatizadas por problemas con el viaje

    Un usuario de la plataforma Uber denunció a través de redes sociales un incremento desproporcionado en la tarifa de un servicio tomado desde el Aeropuerto José María Córdova. Según el relato de Johan Coy, el viaje realizado el pasado 1 de febrero tuvo un costo de 1.752.000 pesos, pero que la empresa realizó un “ajuste” para dejarlo en 1.678.464 pesos, descontando 73.536 pesos a pesar de que la aplicación le había mostrado inicialmente un valor estimado de $127.460. Este cobro representa un aumento del 1.275 % sobre el precio esperado.

    Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y

    La inconformidad del ciudadano aumentó tras recibir respuesta del soporte técnico. Según Coy, la empresa argumentó que el costo real superaba el millón setecientos mil pesos, pero que se le aplicó un «ajuste» para reducir la cifra. El afectado criticó duramente la atención al cliente, asegurando que solo recibió respuestas automatizadas y no tuvo contacto con ningún asesor humano para resolver la irregularidad en su tarjeta de crédito.

    Ante la imposibilidad de que su entidad bancaria frenara el pago, el usuario recurrió a la red social X para visibilizar el caso. Hasta el momento, la plataforma de transporte no ha emitido una solución definitiva ni ha confirmado el reintegro de la millonaria suma, limitándose a pedir un reporte formal a través de su centro de ayuda.

    🧵 HILO@Uber @Uber_Col Hoy me cobraron $1.624.942 COP por un viaje del aeropuerto José María Córdova a Sabaneta que la app marcaba en $127.460. Esto fue lo que pasó (1) pic.twitter.com/Fkj2wLk2fb

    — Johan Coy (@Johan_CoyR) February 1, 2026

    Le puede interesar:

    ¿Lo conoce? este es el destino número 91 que elimina la visa para colombianos https://t.co/Sy7hwjdIno

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 2, 2026

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    aeropuerto José María Córdova plataforma Sabaneta viaje

    Noticias Relacionadas

    WhatsApp Image 2026 04 20 at 11.15.43 AM

    Presentan nueva reperfiladora para fortalecer el mantenimiento del Metro de Medellín

    20 abril, 2026
    LAURA PAG 69 1

    Hasta $250 millones: el precio que le pusieron a los líderes criminales que azotan a Rionegro y municipios vecinos

    20 abril, 2026
    WhatsApp Image 2026 04 19 at 12.10.26 PM

    Más de 50 niños de Antioquia fueron operados sin costo en jornada de cirugías reconstructivas

    20 abril, 2026
    En Briceño buscan confirmar si alias “Primo Gay” resultó herido en operativo militar

    Buscan a alias ‘Primo Gay’: suben el monto de la recompensa por el tercer cabecilla de la estructura 36 en Antioquia

    20 abril, 2026
    Identifican a los fallecidos y heridos tras ataque armado en un bar en Yarumal

    Identifican a los fallecidos y heridos del ataque armado en un bar en Yarumal

    20 abril, 2026
    Diseno sin titulo 95

    ¿Podía ser alcalde? Procuraduría abre investigación a alcalde de San Jerónimo por presunta inhabilidad

    20 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    delcy
    20 abril, 2026

    «Ya basta de sanciones» Delcy Rodríguez pide a EE.UU. y Europa poner fin a los bloqueos económicos

    CÁMARA ATENTA: La vía cedió, una volqueta quedó con las llantas para arriba y ahora no saben cómo sacarla.
    20 abril, 2026

    CÁMARA ATENTA: La vía cedió, una volqueta quedó con las llantas para arriba y ahora no saben cómo sacarla.

    Colombia logró su segundo título en la categoría Sub-17 tras derrotar a Argentina
    20 abril, 2026

    Colombia le dio catedra a la ‘Albiceleste’ en el Sudamericano Sub-17, y se coronó campeón continental

    Por amenazar a una mujer, capturan a alias "Gomelo" señalado de cometer un homicidio en Medellín
    20 abril, 2026

    Por amenazar a una mujer, capturan a alias «Gomelo» señalado de cometer un homicidio en Medellín

    Ataque Sin senos
    20 abril, 2026

    VIDEO: Así fue el ataque en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’

    WhatsApp Image 2026 04 20 at 11.15.43 AM
    20 abril, 2026

    Presentan nueva reperfiladora para fortalecer el mantenimiento del Metro de Medellín

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.