En el accidente, dos personas más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad
En un hecho que puede ser considerado como una tragedia, el conductor Francisco Vélez, de 51 años, perdió la vida cuando una roca gigante cayó sobre su vehículo, un taxi, que conducía sobre la vía Salgar-Medellín a la altura del km 4+000.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Los hechos, según testigos de la emergencia, se presentaron cuando el vehículo transitaba por el sector El Barroso. Justo cuando pasaba por la carretera, un desprendimiento de tierra cayó sobre la vía con tal mala fortuna que una roca gigante se desprendió y aplastó gran parte del vehículo, ocasionando la muerte de este conductor.
En el vehículo se movilizaba una adulta mayor y un menor de 3 años de edad, mismo que resultaron lesionados en el accidente y fueron trasladados a un centro médico de Ciudad Bolívar por la gravedad de las heridas.
El cuerpo de bomberos del municipio de Salgar llegó hasta el lugar para atender la emergencia y rescatar, entre lo que quedaba del vehículo, el cuerpo sin vida de Francisco.
Cabe recordar que las autoridades aún están alerta por deslizamientos en cerca de 42 municipios del departamento, de los cuales 10 están en alerta roja.
Le puede interesar:
Más de 3 millones de viajeros se movilizaron por las terminales de Medellín durante mitad de año https://t.co/67kcGipdvL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 6, 2024