La Alcaldía de San Jerónimo lamentó el hecho
Un trágico hecho conmocionó al municipio de San Jerónimo, cuando una mujer murió tras ser arrollada dentro de un local comercial por un carro que era conducido, al parecer, por una menor de edad a quien le estaban enseñando a manejar.
La mujer identificada como María.,T.,Pulgarín, al parecer, laboraba como comerciante informal en el local comercial, que funcionaba como farmacia. Algunas versiones apuntan a que un hombre intentaba enseñar a conducir a su hija en una camioneta de carga en plena vía pública.
En un video de cámaras de seguridad se ve cómo el vehículo se estrella contra el local comercial e inmediatamente habitantes que se encontraban en la zona, corren a ayudar a las personas que se encontraban adentro.
También se desconoce si el accidente dejó personas heridas.



Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Por su parte, la Alcaldía del municipio de San Jerónimo expreso sus condolescencias a la familia y amigos en sus redes sociales, asimismo expresaron que «Una mujer ejemplar, dedicada a su familia, emprendedora, amorosa y de gran corazón. Que su legado de amor y bondad perdure en quienes la conocieron. Acompañamos a su familia en este difícil momento y elevamos nuestras plegarias por su eterno descanso«.

Le puede interesar:
#Hora13Noticias Bus se incendió en el Túnel de Occidente y generó cierre temporal de la vía https://t.co/sCbGghwZxr
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 23, 2025