El joven estaba en las divisiones menores del Club Deportes Tuluá
En las horas de la tarde del domingo 24 de noviembre, autoridades informaron sobre el asesinato de un joven de 16 años, identificado como Michael Stiven Moreno, quien se movilizaba en una motocicleta sobre el barrio Santa Inés en el municipio de Tuluá, Valle, cuando dos sicarios, también en motocicleta abrieron fuego contra él.
Michael Stiven Moreno era parte de las divisiones juveniles del Club Deportes Tuluá y se destacaba por su talento con el balón, lo cual, lo hacía una promesa del fútbol.
“Era un muchacho muy dedicado al deporte, respetuoso, muy obediente en los entrenos, él amaba el futbol, esperamos celeridad frente a este caso que hoy enluta el deporte en el municipio de Tuluá«, afirmó Jerson Mina, presidente del comité Fútbol Tuluá, en declaraciones de un medio nacional.
Por el momento, autoridades adelantan las labores necesarias para aclarar las cincunstancias de este crimen.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
“En el hecho también resultó lesionado un joven de 18 años, quien fue trasladado a un centro médico donde se recupera satisfactoriamente”, informaron las autoridades.
Cabe resaltar que se conoció que, justamente el pasado sábado, 23 de noviembre, el deportista de la categoría sub-17 fue uno de los jugadores que disputó la final de fútbol Copa Corazón del Valle.
Le puede interesar:
Café colombiano marca hito histórico con precios récord y Antioquia consolida su papel como productor clave https://t.co/UgdqLXcRkn
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 27, 2024