Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • El Clásico Paisa se vive en paz: Madres de barristas liderarán la logística en el Atanasio
    • El Ejército les quemó equipos por valor de 110 millones a los mineros ilegales en Fredonia
    • ¿Mantenimiento mal realizado?: moto se incendia en una unidad residencial de Robledo
    • ¡Artemis II misión cumplida! La nave Orion está de vuelta en casa
    • “No hay plata para la investigación y la innovación”: polémica por recorte al presupuesto de MinCiencias
    • Por magnicidio de Miguel Uribe, Interpol emitió circular roja contra ‘Iván Márquez’
    • Conozca los 60 restaurantes participantes en el Burger Master 2026 en Medellín y Antioquia
    • Incendio de grandes proporciones en Itagüí genera alerta cerca del Estadio Ditaires
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    sábado 11 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Deportes
    Deportes

    La protesta terminó en sanción: Dimayor castigó a 11 jugadores de Bucaramanga que salieron con la boca tapada

    22 noviembre, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Jugadores-Bucaramanga
    Cortesía
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El Comité Disciplinario del fútbol colombiano impuso el castigo a los 11 jugadores del Atlético Bucaramanga

    El pasado sábado 9 de noviembre, los jugadores del Atlético Bucaramanga en forma de protesta, salieron al campo de juego con una cinta en la boca y con el escudo tapado, esto tras un partido de Copa en el que no quedaron satisfechos con el arbitraje y tras las sanciones impuestas a su técnico Rafael Dudamel y al jugador Fabián Sambueza.

    Los afectados son: Aldair Alejandro Quintana Rojas, Kevin Andrés Cuesta Rodríguez, Santiago Jiménez Mejía, Fredy Hinestroza Arias, Andrés Fabián Ponce Núñez, Aldair Yesid Gutiérrez Toncel, Edwin Fabry Castro Barrios, Cristian Eduardo Zapata Valencia, Esneyder Mena Perea, Leonardo José Flores Soto, Frank Andersson Castañeda Vélez.

    “Al momento de salir al campo de juego todo el equipo del Atlético Bucaramanga (jugadores y cuerpo técnico) salieron con la boca tapada con esparadrapo igualmente el escudo del equipo estaba tapado con esparadrapo. Una vez terminaron los actos protocolarios destaparon el escudo igualmente sus bocas. Y luego se dió inicio al partido«, señaló la Resolución No.105 de 2024

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    En total, la suma de todas las multas da $14,3 millones, es decir, a cada jugador de le impuso la multa de un SMMLV.  Esta multa no se sabe si será pagado por cada deportista o si el club asumirá el costo, ya que se trata de un acto colectivo previamente planeado.

    Además de la multa a los jugadores, también se emitió un castigo al estadio, pues en ese mismo partido en que los jugadores realizaron la protesta, las tribunas se llenaron de pancartas con ofensas e insultos.

    “Despliegue de pancartas con textos de índole insultante” debido a que espectadores ubicados en las tribunas occidental baja y sur alta, exhibieron pancartas que incluían textos de índole insultante contra las directivas del fútbol “MAFIAYOR” y la palabra “VAR” con imágenes de roedores a los lados«.

    Le puede interesar:

    Amigo de Jhon Viáfara mostró la primera fotografía del exfutbolista desde su condena en Estados Unidos https://t.co/RngaEXt2nF

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 22, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Atlético Bucaramanga Bucaramanga jugadores sanción

    Noticias Relacionadas

    Nacional ganó el clásico paisa y se consagró campeón de la Copa BetPlay

    El Clásico Paisa se vive en paz: Madres de barristas liderarán la logística en el Atanasio

    11 abril, 2026
    ¿Empatitis para los colombianos? 4 empates y una derrota en la primera fecha de torneos internacionales

    ¿Empatitis para los colombianos? 4 empates y una derrota en la primera fecha de torneos internacionales

    10 abril, 2026
    Inicia la Liga de Baloncesto, Paisas está en Cali para poner a prueba sus refuerzos en coliseo ajeno

    Inicia la Liga de Baloncesto, Paisas está en Cali para poner a prueba sus refuerzos en coliseo ajeno

    10 abril, 2026
    LAURA PAG 5

    Noche de jueves en el ‘viejo continente’: Europa League y Conference League

    10 abril, 2026
    ¿Empatitis para los colombianos? 4 empates y una derrota en la primera fecha de torneos internacionales

    “El mayor sorprendido con el estado de la grama soy yo. Tienen que revisarlo”. Jhon Arias sobre el partido ante Junior

    9 abril, 2026
    Natalia Jurado 1024x683 1

    Colombia festeja doble podio durante el arranque del Panamericano de Natación Artística

    9 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Nacional ganó el clásico paisa y se consagró campeón de la Copa BetPlay
    11 abril, 2026

    El Clásico Paisa se vive en paz: Madres de barristas liderarán la logística en el Atanasio

    LAURA PAG 53
    11 abril, 2026

    El Ejército les quemó equipos por valor de 110 millones a los mineros ilegales en Fredonia

    LAURA PAG 1 1
    11 abril, 2026

    ¿Mantenimiento mal realizado?: moto se incendia en una unidad residencial de Robledo

    LAURA PAG
    11 abril, 2026

    ¡Artemis II misión cumplida! La nave Orion está de vuelta en casa

    MinCiencias
    11 abril, 2026

    “No hay plata para la investigación y la innovación”: polémica por recorte al presupuesto de MinCiencias

    Interpol Iván Marquez
    11 abril, 2026

    Por magnicidio de Miguel Uribe, Interpol emitió circular roja contra ‘Iván Márquez’

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.