La pasarela espontánea de los visitantes de Colombiamoda

295

COLOMBIAMODA COLOMBIATEX 2021

Un espacio donde además de hacer negocios, las personas regresan a reencontrarse con la moda, a lucir sus mejores trajes. A pesar que la moda se deriva de un fenómeno social, Colombiamoda es la plataforma ideal para que cada persona muestre su propio estilo, incluso para que los más arriesgados impongan su sello. 

Rasgos y gustos particulares, quedan en evidencia en este espacio. Muchos coinciden en afirmar que, gracias a la moda, pueden expresar su forma de pensar y vivir. Una feria para todos, y justamente hoy, se lleva a cabo el día Vístete de Colombia, una iniciativa que nos invita a celebrar, apoyar e incentivar la moda y el talento colombiano.

¡SORTEO!

Entrelazando hilos de colores, Manuel, proveniente de Zipaquirá, Cundinamarca, se ha robado las miradas de quienes visitan la feria.

Con una elección precisa de los hilos, unos movimientos coordinados entre sus pies y sus manos, este emprendedor crea telas artesanales y diseña ruanas, ponchos, y mochilas que representan su departamento.

HORA 13 NOTICIAS Y @SANCHELY se unen para obsequiarle un poncho a uno de nuestros televidentes, participe en nuestras redes sociales @hora13noticias. Inscríbase en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1n6DmHTxQeYK4Bh9DtV6_12HBqbjXTArK4axgix2GyO0/edit

GEF

Punto Blanco nos invita hoy a disfrutar y a deleitarnos con una puesta en escena que tiene como protagonistas los relieves y paisajes deslumbrantes de La Guajira colombiana.

Los colores suaves como el lila o el palo de rosa y los tonos arena, blanco y gris, con los que marcan la tendencia. Una colección que busca la comodidad en todos los sentidos, y, al mismo tiempo, que pueda combinarse con todo tipo de prendas.

Disfrute de esta pasarela de forma virtual hoy, a las 6:30 de la noche a través de www.colombiamoda.com y de sus redes sociales @puntoblancooficial.