Luis Javier Silva Agudelo, de San Antonio de Prado, se ha convertido en un símbolo de esfuerzo y transformación
Luis Javier como muchos vendedores informales, enfrentó dificultades económicas y sociales, que lo llevaron a trabajar en las calles para poder mantener a su familia. Sin embargo, siempre encontró oportunidades en cada desafío que se le presentaba. Durante estos 32 años Luis Javier superó el examen socioeconómico que le permitió acceder a un módulo de venta que fue su primer paso hacia un futuro más prometedor.
Durante esos años Luis Javier no solo se ganó la confianza de sus clientes, sino también de los profesionales sociales de la subsecretaría de Espacio Público, quienes siempre lo destacaron por su compromiso y responsabilidad.
“El emprendimiento denominado ‘Las empanadas del Javi’ que a través de este genera 15 empleos en dos lugares de venta, de los cuales beneficia a mujeres cabeza de familia y a jóvenes universitarios” expresó David Ramírez, subsecretario de Espacio Público de Medellín.
La historia de Luis Javier es un ejemplo a seguir de que con mucho esfuerzo se logra superar los desafíos, de pasar de ser un vendedor informal a uno formal. Esto no solo le permitió mejorar su calidad de vida, sino también abrir oportunidades para otras personas con las mismas necesidades que tuvo él en su pasado.
Hoy en día “Las empanadas del Javi” son un negocio exitoso y de mucha inspiración para otras personas, demostrando que con empeño y apoyo se puede construir un futuro mejor y ayudar a otros a seguir adelante.
También puede leer.
¿Vuelve y juega? Denuncian que un líder social de la comuna 13 presuntamente estaba interviniendo zona ambiental protegida https://t.co/1LvIdlPm6Y
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 13, 2024