Hace aproximadamente tres años un hombre llamado Juan Carlos Quintero decidió construir su casa en un árbol de la ciudad de Medellín.
La casa del árbol esta ubicada en la Autopista Sur, Medellín. Es una casa pequeña con los elementos necesarios para vivir con frío, calor o lluvias.
Le puede interesar: Fuerte temblor de magnitud 3,6 se sintió en Medellín
Juan Carlos se dedicaba a cuidar carros, vivía en una habitación en Niquitao pero con la llegada de la pandemia del covid-19 perdió su fuente de ingresos y es por es que decidió refugiarse en un árbol.
Juan Carlos Quintero sueña con poder regalarle una casa a su hijo quien es su mayor motivación para seguir adelante.
Para poder acceder a su vivienda logró construir unas escaleras con palos reciclados. La vivienda esta en una altura aproximada a 8 metros.
El lugar donde vive es de aproximadamente 6 metros cuadrados, 3 metros de largo por 2 metros de ancho, donde tiene dispuesto un televisor, una cama, una pequeña cocina y su bicicleta.
Le puede interesar: En Antioquia se ofrecen más de mil vacantes en la feria Expo Empleo
Además, cuenta con un jardín propio, el cual mantiene muy bien aseado, con unas plantas y hermosas flores muy bien cuidadas.
Entérese de más noticias de Medellín.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Hombre pretendía atentar contra la familia de su hija, pero un ladrillo lo impidió https://t.co/lKbXDcdtvF
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 16, 2023