Las gambetas que jugó el deportista Jerónimo Calle después de un partido de fútbol en La Estrella fueron las últimas.
El joven de 15 años se desvaneció en la cancha y llegó sin signos vitales al hospital del municipio.
De acuerdo con información que se conoció, al terminar el partido de fútbol durante la charla técnica, Jerónimo comenzó a actuar de manera extraña, cuando de repente perdió el conocimiento. Los hechos ocurrieron en la cancha de fútbol Jhon F. Kennedy, en el municipio de La Estrella.
«Por lo que fue auxiliado por su entrenador y los acompañantes con maniobras de reanimación por aproximadamente 15 minutos y fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital de La Estrella donde al llegar el personal médico determinó que llegó sin signos vitales«, explicó el gerente del Hospital de La Estrella, Daniel Velásquez Betancur.
De acuerdo con la información suministrada por la gerencia del hospital, este caso sería una presunta muerte súbita. «La investigación está en manos de autoridades quienes están determinando la causa de muerte. Como hospital lamentamos lo sucedido y nos unimos al dolor de familiares y amigos de Jerónimo«, finalizó el gerente.
La Liga Antioqueña de Fútbol, a través de su cuenta de Twitter expresó sus condolencias a sus familiares, amigos y al Club Deportivo Sport City de Envigado, al que pertenecía.
La Liga Antioqueña de Fútbol 🇳🇬 lamenta profundamente el fallecimiento del deportista Jerónimo Calle, del Club Sport City de Envigado, categoría SUB 16C.
La familia LAF está con sus allegados y familiares en este momento tan difícil. 🙏🏽🕊 pic.twitter.com/VDiH14guTu
— Liga Antioqueña de Fútbol (@AntioquiaLAF) November 6, 2022