El reconocimiento se da por la implementación de políticas públicas de atención a víctimas del conflicto
Como resultado del trabajo articulado entre dependencias, la implementación de políticas públicas y el cumplimiento de metas, el municipio de La Estrella alcanzó un 93% de cumplimiento en la evaluación de la vigencia 2024, obteniendo la máxima calificación en la Certificación Territorial realizada por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y el Ministerio del Interior.
El resultado posiciona al municipio como un referente nacional en la gestión de los derechos, la atención y la reparación integral de las víctimas, consolidando un modelo de administración pública con miras a la dignificación, la equidad y la reconstrucción del tejido social.
El alcalde Carlos Mario Gutiérrez destacó que “este logro es fruto del compromiso de un equipo que trabaja con dedicación para dignificar a las víctimas. Desde la Alcaldía seguiremos fortaleciendo los programas y estrategias que promueven la reparación integral y la reconciliación”, señaló.
La Administración reafirmó su compromiso con la implementación de acciones que dignifiquen y fortalezcan a quienes han vivido los efectos del conflicto, avanzando en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y en paz.
También puede leer:
#Hora13Noticias Así quedó el carro del conductor borracho que atropelló a cuatro trabajadores del Metro, uno de ellos falleció https://t.co/r6hvrkKZQc
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 27, 2025

Envía tus noticias





