La esperanza y el positivismo están de moda

271

CAMISIA 

Aunque pensar en moda es asociarlo directamente con prendas de vestir, lo cierto es que detrás de cada diseño hay un estilo de vida, un artista, una filosofía y, en este caso, un mensaje a quien lo luce.

Prendas que no solo visten a través de la moda, sino que también visten el alma de color blanco y con diferentes palabras. Una tendencia que se une a la moda atemporal, con prendas versátiles y que perduran en el tiempo.

COLÁGENO DITOX

Tener una alimentación balanceada y complementar con algunos productos como el colágeno, fibra y hacer una limpieza de nuestra ingesta con bebidas naturales, son la opción para muchas personas.

Fibras y colágeno en gel con sabores a frutos amarillos pueden completar tu dieta, de la mano de expertos. Diferentes opciones, para una alimentación balanceada, saludable y deliciosa.

MÚSICA

El DJ y productor paisa, Marco Acevedo, se une al puertorriqueño Ñejo para presentarnos la canción “Guaracha con Ñejo”. Una fusión entre el género urbano, los sonidos de la electrónica y la guaracha, un movimiento que es tendencia en nuestro país.

Disfrútela en todas las plataformas digitales.