La contaminación nos está matando, mañana el mundo marchará para tratar de salvar el planeta

344

ONU advierte que cada año en el mundo, hay entre 6 y 7 millones de muertes prematuras, por cuenta de lo que le hemos hecho al medio ambiente. Mañana el mundo marchará para tratar de salvar el planeta.
El último informe de la ONU sobre el estado del medio ambiente enciende las alarmas.
A partir de la deforestación de bosques, desperdicio de alimentos, producción de plástico y emisión de contaminantes al aire y a las fuentes hídricas; la entidad emitió un documento con recomendaciones a los gobiernos de todo el mundo.
Precisamente, la compra de los detergentes para el aseo implica que las personas terminen pagando entre un 15 y un 30% sólo por los envases.
Por eso un grupo de emprendedores creó dispensadores donde las personas pueden llegar a recargar sus detergentes, y solo compran el envase una sola vez, con lo cual contribuyen al cuidado del medio ambiente, pues el plástico es uno de los mayores contaminantes a nivel mundial.
Mañana 15 de marzo, se llevara a cabo la marcha mundial, por el cambio climático; en Medellín será a partir de las 2 de la tarde en el Parque de las Luces.