La ciudad se viste de letras con bibliotecas y la Fiesta del Libro

259

SISTEMA DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN 

Luz, hace 26 años trabaja entre libros, historias y personas que a diario visitan las bibliotecas de la ciudad.

Hoy, recuerda cómo hace 15 años se creó un sistema que permitiera garantizar el libre acceso a la información, a la lectura, al conocimiento y al disfrute de la cultura. Una propuesta para la ciudad que trajo la transformación y la modernización de diferentes bibliotecas, no solo en su infraestructura, sino en el mejoramiento de sus servicios.

Este sistema, con 36 unidades de información y con más de 2 millones de usuarios al año, da cuenta del desarrollo bibliotecario en la ciudad, el fortalecimiento y posicionamiento de este. No solo el Sistema de Bibliotecas celebra sus 15 años, sino la Fiesta del Libro y la Cultura y el Plan ciudadano de escritura, lectura y oralidad.

Este año la ciudad se viste de letras; a partir de mañana disfrute de la celebración con las diferentes actividades de la Fiesta del Libro y la Cultura.

PLACITA DELIVERY 

Llega a la comuna 11, Laureles, un espacio donde las sonrisas serán las protagonistas.  A partir de ahora, todos los jueves, usted podrá disfrutar de trova, improvisación y cuentería; y los sábados el turno será para el Stand Up Comedy. Un lugar que busca convertirse en la comedia del occidente de la ciudad. Prográmese hoy y el sábado a partir de las 7:30 de la noche.